Viva la Gula – food styling

Para hacer buenas fotos de platos de comida no basta con apretar el botón de la cámara. Una buena imagen se diseña y se compone para un fin determinado. Y ojo, el objetivo primordial de la fotografía gastronómica es que nos apetezca comer lo que vemos en la imagen, que no se nos olvide.

La fotografía de alimentos, además de reunir unas características técnicas correctas quiere contar historias, quiere comunicar, emocionar… por lo que un fotógrafo gastronómico debe tener conocimientos sobre el comportamiento de la comida para transmitir ese deseo de comerla. O bien, que la conexión con el Chef sea total. En nuestro caso cuando la ocasión lo requiere, somos el chef. Asunto resuelto.

Hoy, la gastronomía es mucho más que cocinar y comer algo. No solo queremos satisfacer la necesidad de alimentarnos. Queremos vivir una experiencia, disfrutar del placer de comer. Y estos conceptos, deben estar incluidos en la fotografía gastronómica si queremos transmitir con nuestro trabajo.

En Viva la Gula te vamos a ayudar con una estrategia, con la composición o incluso con la elaboración de los platos. Podemos diseñarte una planificación en redes sociales, una newsletter o incluso una página web efectiva. Vamos a mostrarle tus productos al mundo y conocemos todos los caminos.